¡¡¡LET’S GO!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Una exquisitez para el barrio de salamanca

De Sýbaris abre sus puertas y nos presenta un mundo de “sensaciones y experiencias únicas”

 



Víctor López y Joaquín Pardo se unen para convertir en realidad su pasión por la gastronomía de alta selección: De Sýbaris. Espacio cuidadosamente pensado para adquirir una gran variedad de exquisitos productos ofreciendo la posibilidad de poder degustarlos. Desde ibéricos, jamón y vino, a productos de gran singularidad y exclusividad, como foie, caviar y trufa, entre otros. Cada visita a De Sýbaris se convertirá en una experiencia única

En De Sýbaris predomina la profesionalidad, servicio y conocimiento de cada uno de los integrantes de su equipo. Cuenta entre otros, con la presencia de Rubén Mora, sumiller que ha colaborado con prestigiosos chefs como Paco Roncero “La Terraza del Casino” (* *Michelín) o Ferrán Adrià “EL BULLI” y de Rebeca Talavera, que ha colaborado en el Hotel URBAN y en el restaurante KABUKI WELLINGTON (* Michelín).


Ambos, atenderán personalmente a todo aquél que se interese en conocer la amplia selección de vinos y destilados que ofrece De Sýbaris. Además, debido a su formación y experiencia en el mundo de la restauración, hacen de ellos las personas idóneas para dar un servicio de gran calidad al espacio reservado de degustación que De Sýbaris ofrece a todos sus clientes.


El ambiente de De Sýbaris ha sido especialmente cuidado y para ello, ha contado con Carmina Martí, decoradora barcelonesa de gran experiencia, con un estilo caracterizado por la sencillez, elegancia y distinción. Ha colaborado en varios proyectos de gran relevancia y en diferentes sectores.

De Sýbaris se convierte en una cita obligada para los más sibaritas.


De Sýbaris

Príncipe de Vergara, 2. Madrid. Tel. 91 126 0003

HORARIO: 10:00 a 21:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario