¡¡¡LET’S GO!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

SHOW MUST GO ON

Hoy es jueves, el cuarto día de la semana, el cuarto día de todas las semanas. Se dice que un Dios creo el sol y la luna,  la noche y el día la base de nuestra existencia se creó un jueves.

Con 6.697.254.041 de habitantes aproximadamente en el mundo, este jueves a alguien le cambiará la vida o servirá como punto de inflexión para que esto ocurra...

Hoy, por ejemplo, algunas noticias que llenan nuestra prensa hablan de un premio nobel de literatura para un escritor de lengua española y de una partitura de Vivaldi perdida en un cajón del algún lugar de Edimburgo, seguramente para alguien hoy será un día para recordar...

Y no, no os asustéis no pretendemos que nuestro blog os cambie la vida, ni mucho menos, ni que recordéis el primer día que nos visitasteis, pero si pretendemos que cada X tiempo (cada 2 jueves) os acordéis de nosotros, nos comentéis y sobretodo disfrutéis.

Este blog va dedicado a los que trabajamos en el mundo de la moda, a los que adoran la moda, a los que entienden it, trend, must, stilletto o paillet sin ningún complemento, artículo o sujeto que lo acompañen, a los que tenemos la suerte de ver cada 2 ó 3 semanas por el showroom, a los que conocemos solo por su voz y hablamos día tras día imaginándonos su cara, también incluyo a los que creen que la moda es un cúmulo de circunstancias y de historia y que la tendencia es una definición clara de nuestra sociedad, por este motivo no solo habrá tags de moda sino mucho más… por vosotros y para nosotros hemos decidido desde SHOWME que el espectáculo debe continuar puertas a fuera…

Para algunos puede que sea tarde, otros ni se lo plantearán, para nosotros es el momento justo, recordad, es jueves y amigos…

¡¡¡SHOW MUST GO ON!!!

REGALO DE PRESENTACIÓN

(nueva adquisición para los oídos de cada uno… con su indiscutible estilo, por su voz, su belleza y su carácter…con todos ustedes… Janelle Monáe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario