¡¡¡LET’S GO!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Jueves pasado se celebró la 4ª edición de la BEAUTY PARTY en PALACIO FORTUNY, con el sobre nombre de RED CARPET BEAUTY CARPET.

Inmaculada López, periodista de belleza y autora del blog www.beautyvictim.com,  junto con el equipo de Palacio Fortuny organizaron este maravilloso evento, dónde la sofisticación y la belleza eran los protagonistas indiscutibles. La Beauty Party nació en la primavera de 2010 con el objetivo de poner en contacto a las firmas de belleza con los blogs especializados para presentar sus novedades en un entorno relajado y festivo y ya se ha consolidado como uno de los eventos de belleza más consolidados del sector.


Fue un día lleno de sorpresas. Por la tarde, más de 60 bloggers en belleza y moda disfrutaron de presentaciones especiales en reducidos grupos. Por la noche más 400 invitados disfrutaron de este evento tan especial.

Palacio Fortuny se vistió de gala e inauguró su Navidad con este evento. Cada uno de los pisos estaban dispuestos para que los invitados disfrutaran con todo lo que las firmas de belleza les habían preparado para esta noche tan especial. Todas las bloggers pudieron descubrir, con todo lujo de detalle, cada una de las presentaciones que las firmas habían preparado.

Disfrutaron de la cabina estética de SKEYNDOR; del bar de uñas de MAVALA; conocieron los avances de medicina estética con los Centros Médico-Estéticos HEDONAI; participaron en el concurso de automaquillaje en aerógrafo de AIRBASE; se peinaron en  SOLANA & ROJANO; aprendieron más sobre perfume con la perfumería BOMONDE; vieron alargarse sus pestañas en el bar de pestañas postizas de ARDELL; y bailaron al son de la música de la  divertidísima presentación de KOKORICO, la nueva fragancia masculina de JEAN PAUL GAULTIER que se presentó en exclusiva anoche en la Red Carpet Beauty Party.

La gran presentación de la noche: KOKORICO. El nuevo perfume de hombre 
Jean Paul Gaultier. 





Airbase, maravilloso descubrimiento. Maquillaje con aerógrafo.
No mancha, tiene una durabilidad real, sin efecto pesado en la piel... Una pasada.



Con 2 o tres gotitas de maquillaje ya tienes suficiente.
 A través de una válvula se gradua la intensidad del color y la cantidad de maquillaje.
Para limpiarlo se introduce en este conteniente y se apreta la válvula para sacar todo el maquillaje que quede.









En el Bar de Uñas de Mavala, te hacían un acurado diagnóstico para tratar tus manos y hacerte la manicura perfectamente. Ideal el kit que te regalaban, que gran descubrimiento el secado instantáneo.




Ardell, pretende poner de moda la pestaña postiza. Hacer que sea uno más en nuestro kit de maquillaje. Yo creo que lo conseguirán. Mirad que resultado.



Skeindor, empresa de cosméticos y Hedonai centro de estética, nos dieron consejos y novedades de como cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo. Al igual que sus avance técnicos.



La perfumería Bomonde nos deleito transmitiendo todo sobre el mundo del perfume.







A partir de las 21:00h, PALACIO FORTUNY abrió sus puertas al resto de los invitados con una copa de VEUVE CLICQUOT, que le siguió su excelente catering basado en la carta del RESTAURANTE FORTUNY, elaborada por su chef RAÚL LÓPEZ. Y la excelente coctelería inspirada en las ocho firmas de belleza presentes en la fiesta y elaborado por la firma de VEUVE CLICQUOT.

 

Un día dedicado a la belleza, un día repleto de momentos inolvidables, como cada edición de esta fiesta de la belleza, un día bello para gente bella, un día que, como siempre, no podremos olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario