¡¡¡LET’S GO!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

MANOLO NOS VISITÓ...

Y nos regaló un zapato. El zapato Madrid, dedicado a España.
Manolo Blahnik, el maestro del zapato nos ha visitado. Este genio del calzado ha venido para deleitarnos con su exquisitez y sabiduría, pero lo más importante es que ha estado con nosotros para regalarnos el diseño que ha dedicado especialmente y en exclusiva para España, el zapato MADRID.
Este zapato lleva el nombre de la capital, pero es un pequeño homenaje a un país de historia, arte y literatura, que para él ha sido inspiración a lo largo de su carrera.
Tal como él dijo: “Este modelo, para mí, expresa Madrid y España. Los pompones y los colores vivos reflejan la alegría y la vivacidad de este país”
MADRID, fabricado con seda, tiene reminiscencias españolas en cada línea y detalle de su diseño. Los pompones son madroños, los colores vivos inspirados en la Feria de San Isidro, las líneas elegantes el movimiento de un torero y el recuerdo Goyesco por sus singulares detalles, pero es mucho más, tal como él dice: “¡¡Esta inspirado en muchas cosas!!”.
Durante la presentación, pudimos disfrutar de su presencia y su persona, viviendo y escuchando historias singulares y extraordinarias, expresando cuanto España y su cultura representan para él. Hijo de española no olvida sus raíces, por esta razón ha dedicado a nuestro país un diseño mágico que cautivó a todos los presentes.
Con un tacón de 11,5 cm de alto, MADRID, llega a la ciudad que lleva su nombre para quedarse, ya que se venderá exclusivamente, en la boutique de Manolo Blahnik de España, dónde este “vendedor de zapatos”, tal como él mismo se denomina, deleitó a todos aquellos que pudieron estar cerca de él, en la presentación de éste exclusivo diseño. Una experiencia singular con una de las personas, sin duda, más extraordinaria de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario